Iguazú

Las Cataratas del Iguazú y el destino en si es uno de los mejores lugares para disfrutar la naturaleza en su máxima expresión, además podrás vivir por dentro las culturas de los pueblos originarios de esa misma región.


Centro de Interpretación


El Centro de Interpretación, también conocido como Centro de Visitantes, lleva el nombre “Yvyrá Retá” que en la lengua nativa guaraní significa “El país de los árboles”.

Alrededor del edificio se dispuso una galería de dos metros de ancho. Los materiales utilizados en el montaje de los paneles de información fueron seleccionados teniendo en cuenta un sistema de telas vinílicas tensadas sobre bastidores, lo que permitió cubrir grandes superficies, generando un fuerte impacto visual.


Sendero Verde


Tiene una longitud de 655 metros, es accesible en un 100% y termina en el acceso peatonal al andén ferroviario de la Estación Cataratas. Permite un agradable paseo que atraviesa un bañado de la selva subtropical paranaense, al mismo tiempo que pone al visitante en contacto con una amplia variedad de especies vegetales, cuya información interpretativa está indicada a lo largo de su recorrido.                   También es posible el avistaje de aves, y es un área que suele ser visitada por coatíes y monos caí

Sendero Superior


Es el punto mirador con la mayor y mejor visión panorámica de todo el parque: desde este balcón puede divisarse, en la orilla brasileña, el Hotel Das Cataratas y los elevadores de del Área Naipi del Parque Nacional do Iguaçú, y del lado argentino es posible ver el Hotel Sheraton, la Torre Tanque que se asemeja a un faro, los balcones de los circuitos Superior e Inferior, la isla San Martín y a lo lejos, la pasarela que conduce a Garganta.
La salida del Circuito se realiza a través de 700 metros de pasarelas que recorren los islotes del Río Iguazú Superior casi a la altura de los árboles, para desembocar muy cerca de la Estación Cataratas, con su zona de servicios.

Tren de la Selva


El Tren Ecológico de la Selva se diseñó y construyó para el desplazamiento de los turistas en el Área Cataratas del Parque Nacional Iguazú.

Es impulsado a Gas Licuado de Petróleo (GLP), que no contamina el medio ambiente ni deja residuos sólidos porque tiene una combustión limpia. Se desplaza a no más de 18 kilómetros por hora, con un impacto sonoro muy bajo

Es abierto, para que sus 250 pasajeros tomen contacto directo con el medio ambiente y vivan la experiencia de un paseo que los introduce en la jungla y les hace percibir sus sonidos, sus aromas y su humedad.

Circuito Inferior

          

Las pasarelas se adentran en la frondosidad de la selva para llevarnos al contacto directo con la rompiente de los Saltos Dos Hermanas, Chico y Ramirez, para terminar este primer tramo del Circuito con una pasarela que nos pone al pie del enorme murallón de agua que es la caída del Salto Bossetti.

Finalizamos este segundo tramo del Circuito Inferior, arribando al balcón mirador que se alza en el encuentro de este brazo del río con el cañón del Iguazú, al fondo del cual se divisa, imponente, la Garganta del Diablo con su típica bruma. Hasta aquí, todos los lugares transitados tienen un 100% de accesibilidad.
El tercer y último tramo del Circuito, que nos permite retornar a Plaza Dos Hermanas, posee escaleras, y nos lleva costeando el Iguazu inferior para deleitarnos con las caídas escarpadas de los Saltos Alvar Núñez, Elenita y Lanusse.

Garganta del Diablo


El recorrido habilitado para llegar hasta el balcón mirador de la majestuosa Garganta del Diablo permite al visitante acercarse a escasos metros del salto más importante y caudaloso de los 275 que integran el sistema de las Cataratas del Iguazú, cuya imagen ha recorrido todo el mundo, similar a un gigantesco embudo que se traga el planeta.

La pasarela que conduce al balcón mirador que está frente al salto tiene poco más de un kilómetro de longitud, esta apta para traslado seguro y tranquilo, bien sea caminando o con silla de ruedas, debido a la ausencia de obstáculos y a su carácter absolutamente plano.

El final del recorrido, en el balcón, nos devuelve un momento mágico y único, contemplando una enorme muralla de agua de más de 80 metros de altura, ubicada en la frontera de la República Argentina con la hermana República del Brasil.

Para Mas Informacion sobre los recorridos y para reservar puede oprimir el boton de arriba "Solicitar Reseva". 

ambien online pharmacy

valium online no prescriptionklonopin for saletramadol online pharmacyvalium online without prescriptionbuy phentermine online no prescriptionvalium for salesoma for saleonline without prescriptionativan online pharmacydiazepam online pharmacySe inicia a doscientos metros de la Estación Cataratas del Tren Ecológico de la Selva, en un recorrido que permite una vista panorámica de la herradura de saltos, que comienza con una sucesión de balcones miradores que se inicia en el Salto Dos Hermanas, recorre los saltos Chico, Ramírez, Bossetti, Adán y Eva y Bernabé Méndez, para encontrar una primera parada en el salto Mbiguá

Encontrá tu viaje ideal, al mejor precio